lunes, 24 de octubre de 2011

Empezamos

Bueno, hoy empiezo porque no me queda otra: llegue a mi peso maximo 86.6.... solo cuando estuve embarazada de mi hijo llegue a los 92, habiendo empezado con 80.
Ya hace dos años y medio de eso, y estoy estancada aca, subiendo lentamente.
Yo siempre fui gorda, pero nunca como ahora. Mido 1.65 aprox, así que esoy ya con un IMC  de 32!!!!!
Estoy pasmada, pero bueno, sé que hoy tengo un problema, una falta de voluntad como nunca me pasó.
Se me suman algunos temas personales, vengo del orto con mi marido y la verdad que me afecta mucho. Obviamete no tiene la culpa, pero me doy cuenta que me impacta un montón.
Ademas tengo muchas ganas de estar embarazada otra vez, pero se que así como estoy no puedo encarar nada, porque tendría que adelgazar unos cuantos kilos, y eso me bajonea.
Pero bueno, tengo que ponerme las pilas si o si, porque la balanza sigue subiendo y no para mas.
Se que todo depende de mi, que si yo no me pongo las pilas no lo voy a lograr.

Es una boludez, pero los lunes todo es posible...
Las dietas no me funcionan, la unica que me sirvio un poco fue la Scardale, pero ya la odio mucho.
Así que haré una semana medio de desintoxicación, sin harinas, con mucha verdura y frutas (aprovechando la primavera).
Espero finalmente poder llegar a un peso saludable.
1º meta: bajar los 80 kilos.
2º meta: 72 kilos.
3º meta: 68 kilos.
4º meta: 60 kilos.
Estas metas son de pesos en los que recuerdo haber estado... mi peso mas bajo fue de 57, cuando tenía 18 años... De mas adulta fue de 61 kilos, hace unos 7 años (ahora tengo 32).
Con mis ganas de embarazarme quizas no pueda llegar a esas metas, pero al menos quisiera pesar 75 para quedar embarazada... pero bueno, VEREMOS!!!

No hay comentarios: