lunes, 14 de noviembre de 2011

CUAC!

Bueno, hoy es lunes y empiezo oficialmente la dieta.
Desayuné, con lo cual es mucho, porque en gral no desayuno. Hoy voy a almorzar frutas y queso, algo tranqui. Y en el laburo tomaré la merienda: yogurth con cereales. Y a la noche va ser sopita de verduras y a la cama...!

La vida va tranqui, pero con mi marido no. Estamos mal, otra vez... nos maltratamos un poco, pero constantemente, y se vuelve insoportable. Y encima el otro día yo quería tener sexo y me rechazó.... que bronca!!! Claro que yo tenía un objetivo: era un día fertil. Si bien los dos queremos tener mas hijos, y en teoría "estamos buscando", en realidad noto que él no está muy interesado en el tema. Hace mas de dos meses que no tenemos sexo, y es un bajón: primero porque así nunca llegará el bebé, y la otra es que somos muy jóvenes para no tener mas sexo!!!!
En mi caso mi estado físico influye mucho, no me siento cómoda con mi cuerpo.... supongo que no le resultaré atrayente como antes? Bajonea un poco esta situación.
Ya saldremos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mimso, desde que tengo unos kilos de mas, mi marido y yo no tenemos sexo como antes... no se si es porque yo no me siento bien o porque no le gusto mas....