viernes, 11 de noviembre de 2011

Empezamos otra vez....

Bueno, ya estoy un poco acostumbrada a empezar de nuevo...
Recapitulemos, hace dos meses que sigo dando vueltas en este peso y no pasa nada... evidentemente porque no hago nada!!!
Vuelvo a replantear las metas:
Peso inicial (hoy) : 86.3
1º meta inmediata: 80... esto me saca de Obesidad 1 a Sobrepeso... mas que importante....
    -6.3 kilos
2º meta (en un mes!): 75... hasta que no llegue a este peso (BMI 27.9) no puedo quedar embarazada. Es una meta un poco caprichosa tal vez, pero me suena un buen número: al final del embarazo tendria que tener como mucho el peso que tengo ahora....
    -11.3 kilos
3º meta, quizas ya depués de tener un hijo: 72 kilos.... también caprichosa, es un número que me ronda nomas...
     -14.3 kilos
4º meta, largo plazo ya: 67 kilos. Acá pasaría de sobrepeso a peso normal.... pero se que no es un peso "lindo"...
    -19.3 kilos
5º meta, este sería mi peso ideal: 62 kilos. Se que es un peso cómodo, sin ser super flaca... pero me acuerdo de sentirme bien así
.    -24.3 kilos
6º meta, ya perfilando la diosa: 58 kilos. Me sentiría mas que contenta si llego a pesar esto! Lo mas flaca que estuve fue 57 a los 18 años y estaba muy bien.
     -28.3 kilos
IDEAL: acá es casi imposible, pero me encantaría: 55 kilos.
     -31.3 kilos...

Ufff, que falta un monton!!! Pero sé que mi parte mas complicada va a ser llegar a los 75... porque son los primeros, son los que ahora me están batallando, son los que me tiran para abajo.
Pero estoy determinada a hacerlo. Necesito hacerlo.
Ya no me siento cómoda, tengo mucho miedo de afectar seriamente mi salud, de joderme el futuro. Y REALMENTE quiero agrandar mi familia, pero me doy cuenta que así como estoy no puedo, que no es sano, ni para mi, ni para un bebé en la panza. No quisiera estar embarazada y pasar a los 100 kilos, me moriría de espanto!! Y podría pasar si quedo embarazada así como estoy ahora.
Bueno, no escribo mas porque estoy trabajando y no puedo explayarme mas, pero prometo que no voy a abandonar el blog ni la dieta!!!
Hablando de eso, no se cual hacer todavía. La libertad no me funciona evidentemente. Necesito saber que comer exactamente que día. Seguiré insistiendo con la Scardale, por ahora la única que puedo seguir medianamente.
Para lograr mi segundo objetivo en un mes, tengo que bajar al menos 2.5 kilos por semana... mi próximo día de ovulación sería el 8 de diciembre, y me enteraría del embarazo casi para navidad. Hasta el 8, tengo 27 días para bajar 11.3 kilos, son en realidad casi 3 kilos por semana... se que es casi imposible... pero me conformo con llegar a los 75 kilos el día que me enterase si estoy embarazada (dos semanas mas), así son 2 kilos por semana. Pero creo que en 2.5 kilos (350gr. por día), podría ser.

Se que tirar estos números son totalmente fantaseosos, pero por algúna razón me alientan. Pensar que a fin de año voy a pesar 10 kilos menos, me pone contenta. Tengo que capitalizar esta alegría en ponerme las pilas.

Hoy almorcé lasagna ahora que pienso, así que no me porté muy bien!! jajaja pero bueno, es un día por vez, empezamos la dieta todos los días, pase lo que pase!!!

No hay comentarios: