martes, 15 de noviembre de 2011

A ver si arrancamos

Bueno, sigo haciendo planes... pero la dieta no funciona nada.
Con la noticia de ayer estoy mejor, de hecho me da ánimos para ponerme las pilas. Me entusiasma de que estemos embarazadas por poquita diferencia!! Ya hablé con mi marido, le conté lo que sentí con la noticia... y le dije que quería que nos pongamos las pilas... no me importa si él no quiere...
Por suerte me entiende, y me dijo que sí... la verdad no quiero pensar lo que pasan las mujeres que les cuesta tener familia!!! Esto es una tortura, y no quiero pensar en la desilusión mes a mes!! Ahhh, ojalá que me resulte rápido.
Bueno, acá tengo un plan mas detallado.
Va  a ser un intesivo hasta llegar el peso para poder quedar embarazada. Son 11 kilos aprox, para bajarlos hasta fin de año...
Despues viene un bache de 15 meses, de embarazo y lactancia, donde tengo que recuperar el peso anterior al embarazo.
Y después me van a quedar 21 kilos, para bajarlos en 21 semanas (poco mas de 4 meses). Y me queda por lo menos 6 meses de mantenimiento.
Al llegar al final del plan, voy a tener 35 años!!! Son 3 años en total, osea que es algo largo, pero en el medio tendría mi segundo hijo....
Peso-BMI  Fecha   ETAPA
80-297 05.12.11 PRECONCEPCION
75-279 31.12.11 PRECONCEPCION

EMBARAZO: la idea es no engordar mucho. Con el embarazo de Valen, llegue a 12 kilos. Y a los dos días cuando volví de la clínica, pesaba solo 4 kilos mas del peso inicial. Así que si es algo parecido está bien. Esos kilos que me queden después del parto, los bajaría durante los primeros 6 meses de lactancia, con tranquilidad....

Entonces aprox.
75-279 15.02.13 21 SEMANAS
72-268 08.03.13 
67-249 12.04.13
62-231 17.05.13
58-216 14.06.13
54-201 12.07.13

Y me queda el mantenimiento de 6 meses aprox.

54-201 01.01.14
Con esto ya estaría "de alta"...
No se si sirve mucho estas cosas, pero al menos cuando lo hago me pongo contenta. Capaz tendría que tenerlo conmigo, así cuando me agarra un ataque de hambre, lo miro y me pongo pilas!!!

Me voy que estoy "trabajando" jejee


 

No hay comentarios: